jueves, 24 de abril de 2008

MIEDO


Ese sentimiento desagradable ante algo que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño…
No llevo la cuenta, pero ese sentimiento me ha solido acompañar tanto a lo largo de mi vida (sobre todo este año) que ya no distingo cuando lo tengo y cuando no…
Dirán que soy muy trascendental (y llevan razón), que soy exagerada, que me tomo enserio las cosas menos importantes, que cambio mucho de humor y por lo tanto no hay quien me defina, que no hay quien me entienda, en fin que soy un signo de interrogación, una confusión viviente, que soy tonta, y en unas cosas acertarán y en otras no…
Aun me queda muchísimo por aprender de la vida, por ello para mi es muy importante no estancarme en algo, no permitirme el lujo de desperdiciar oportunidades, tal vez por eso esté este año así…
Mis ansias de aprender, de vivir aventuras, de disfrutar con lo que hago, de no importarme lo que pensaran de mi, de reírme por todo, de no poder decir que no (como antes solía hacer), todo se ve frenado por todo lo que me pasó el año pasado…
El cúmulo de varias cosas me fueron cambiando por completo y de pasar unos “buenos años” (con sus cosas malas y buenas) pase a estar enfadada con todo lo que hacía, ha sentirme defraudada conmigo misma, incluso a no reconocerme…
Yo no soy así, necesito que pase este año y borrar (aunque sea difícil, podría guardarlo en un rincón :S) estas sensaciones que no van conmigo, necesito superarlo…
Tal vez no sepa explicarlo, sé que a veces es difícil entenderme (no puedo ni yo), también sé que hay veces que me exijo demasiado, hay días para estudiar y días para pasarlo bien, pero ahora mismo tengo una acumulación en mi cabeza de tantas cosas que no puedo pensar con claridad, por eso estoy tan perdida, tan ausente, por eso no estoy tan receptiva con los demás, no tengo tantas ganas de divertirme como antes…
Y de verdad espero que algunas personas a las que estoy dejando de ver o con las que hablo cada vez menos, me perdonen, me perdonen y me entiendan (aunque solo sea un poco :P)
Porque yo les aseguro que todo esto solo es un trance, un paréntesis en mi vida del que haré el punto y aparte, porque las personas que me han conocido antes saben como soy realmente y así es como quiero volver a ser, porque si tengo miedo volveré a recuperar la poca confianza que antes tenía, porque tendré mis días malos y buenos (como todo el mundo) pero no tan exagerados como este año…
Por eso, este año necesito estar sola, no es por que yo me aísle o sea antisocial, es una necesidad, es como cuando se te antoja comer algo y hasta que no lo haces no eres feliz, pues yo ahora necesito aclararme y solucionar un par de cosas en mi vida porque si no lo hago ahora, después no seré feliz y lo llevaré siempre conmigo…
Sé que a algunos les parecerá una pena y una tontería lo que digo, pero yo no puedo cambiar lo que siento, sé que puede que me pierda algunas cosas, pero yo creo (nunca se está seguro de nada) que estoy haciendo lo correcto…
Si a mi no me apetece ahora mismo hacer algunas cosas pues lo más probable es que no lo haga, tal vez lo esté desperdiciando, tal vez no pueda volver ha hacerlo (la vida son dos días), pero seguiré diciendo que cada uno es feliz haciendo lo que quiere y necesita hacer en cada momento, para mi esto no es desperdiciar el tiempo, y si así lo creen yo misma soy responsable de lo que hago…


P.D: Saber siempre que me llena de satisfacción (parezco el rey XD) saber que me quieren ayudar, cosa que agradezco con todo mi corazón y que esto no es una crítica (ni mucho menos) a las personas que están a mi lado, simplemente es lo que siento ahora mismo, pido perdón si molesto, si soy tontilla ¿qué le vamos ha hacer? ;)

No hay comentarios: