lunes, 1 de agosto de 2011

*MANA*




Esa persona tan grande que me hace difícil describirla en una sola entrada, cada vez que le escribo algo cuesta bastante saber cuándo parar, porque tiene folios y folios míos guardados casi por cada rincón y aun así no me canso de hacerle que lea cada vez más xD.
Una de las pocas personas que ha vivido mil y una desdichas conmigo, que incluso recuerda la primera palabra que cruzó conmigo (por muy desastroso que fuese el momento), que aun así aguantó a mi lado, supongo que hay veces que ni siquiera nosotras mismas entendemos por qué, pero desde ese momento fue difícil que se deshiciera de mi.
Esa persona que logra cambiarme la cara en un solo instante, a la que espero estar dando ahora más alegrías y buenas experiencias, con la que no importa el tiempo que pase ni la distancia que nos separe porque siempre que vuelvo a hablar con ella es como si apenas hubieran pasado segundos.
Creo que una, me atrevería incluso a decir casi que la única, cosa buena que me gusta recordar siempre de esos años de cambio que sufrió mi vida.

Se merece esto porque sin duda es alguien que día tras día se ganó mi confianza, que palabra por palabra me sacaba con sacacorchos todo lo que quería, que conmigo adquirió una paciencia que le servirá para toda su carrera seguro, en definitiva por todo lo que hace por mi es una de las pocas personas imprescindibles en mi vida.
Porque su cabezonería no tiene límite, porque defiende con uñas y dientes todo lo que considera correcto, porque da todo lo que tiene y más por la gente que quiere, porque es capaz de perdonar mil veces si hace falta, porque no duda en llamarte o mandarte mensajes cada dos por tres aunque a ti se te olvide hacerlo, porque cuando se propone algo tarde o temprano lo consigue, porque se conforma con tan poco que da gusto tenerla como a una reina, porque ¿qué seria un cumple sin mis tochacos? etc., etc., por todo eso y mucho más estaré eternamente orgullosa de ser su “mana”.

Y es que alguien que lleva contigo casi media vida entera se merece todo y mas ^^

2 comentarios:

Mari dijo...

Jolin mana...al final consigues acerme llorar y reir a la vez..
Eres tan especial porque sin duda alguna eres una de las pocas personas que me conoce de verdad, que sabe mis vurtudes y mis defectos y que a pesar de ellos, esta a mi lado siempre que te necesito ,que me aceptas tal y como las circustancias de la vida me han exo ser de una determinada manera.

Tengo tantas cosas que agradecerte, el que a pesar de todos mis problemas, tu haces que yo lo vea no tan malos, sino que incluso me ria de ellos, de que una tarde contigo este llena de risas y de tonterias y que solo nos pases cosas que nos podrian pasar a nosotras solas xD

Yo tambien soy una afortunada poque estando las cosas como estan en el mundo de la amistad, es muy dificil encontrar a personas que sena verdaderas y sinceras, que te digan las cosas buenas y malas, y aunque suene tipico, tu lo haces.
Nunca me cansare de decirte lo mucho que vales y lo importante que es tu amistad para mi.
Tu tampoco te libraras de mis mil fotos cuando quedamos :P

Te quiero muchisimo manita!!!!

Iris dijo...

^^