martes, 2 de abril de 2013

Ojalá


Ojalá fuese esa chica, prepotente, mentirosa, calculadora y falsa, esa que le da igual todo, que destroza la vida de los demás, que odia por encima de todo.
Ojalá no fuera nada de lo que mi madre me enseñó, sino que fuera esa que mira por encima del hombro, con desprecio, con superioridad y asco.
Ojalá mi padre tampoco me hubiera enseñado nada y fuese esa chica que todo lo sabe, que conoce todas las respuestas y que solo ve su verdad.
Ojalá ni uno solo de mis amig@s hubiese aportado nada a mi vida y fuese esa chica del que todo el mundo se aparta, esa que pide mil favores y no hace ninguno, esa que tiene amigos por conveniencia y usa a los demás como si fuesen pañuelos de papel.
Ojalá esas personas que un día significaron tanto en mi vida no me hubiesen hecho aprender cada vez una cosa distinta y pudiese fingir que es la primera vez.

Ojalá el rencor me corroyese por dentro, el enfado se despertara a mi lado todas las mañanas, no supiese lo que es la gratitud y el veneno circulara por mis vasos…porque entonces entendería muchas cosas, hablaría con soltura, cortaría de raíz mi personalidad y no me pararía a pensar en lo que hago, solo entonces podría decir, saber y entender como fue, es y será la vida a partir de esos momentos.

No hay comentarios: