domingo, 1 de mayo de 2011

Día de la madre ^^


A esa persona incansable, a la que tanto hago de rabiar, a la persona que más caso debería hacer, a la que tanto trabajo le doy, aquella que me da tanto sin pedirme nada, la que responde mis dudas siempre que le pregunto, la que mejor logra entender esas entradas mías tan especiales, la que me levanta una y otra vez del suelo, la que me cose más fuerte mis alas para que vuelva a volar, la que no me deja perder la esperanza, la que insiste tanto como haga falta por no verme triste pero cuando hace falta me da su hombro para llorar, la que ríe con mis ataques de locura cuando me pongo a cantar o a bailar, la que aguanta mis quejas sin rechistar, la que mide la temperatura con un simple beso, la que esta (incluso cuando no esta) siempre conmigo, la persona que más quiero en este mundo y una de las únicas a las que me rompe el corazón dañar.

No puedo más que agradecer y no dejar de hacerlo, recordando un texto que escribí hace ya algún tiempo de una conversación que tubimos…
Puede que ahora mismo este completamente de acuerdo con el dicho de más vale tarde que nunca, si tuve que esperar 10 años para que me contaran como fue la parte de mi infancia que mi mente borró, no me importa, aun siendo así agradezco el poder conocer esa verdad, el que me saquen de ese vacío que tenía y lo llenen con la verdadera historia de esos años, no hay nada que pueda agradecer más, no hay mejor cosa que quitarme el sentimiento de confusión, de coraje, de vacío.
Realmente me resulta extraño no ser capaz de recordar nada desde los 12 más o menos, es como si no hubiese vivido esos años, como si mi vida hubiese sufrido un paréntesis, del que siempre he querido salir, porque me sentía engañada, es el mismo sentimiento que cuando no te cuentan la verdad, cuando omiten parte de tu historia y solo conservas vagos recuerdos de lo que te quisieron hacer creer, de lo que querían que supieses y aun no le encuentro el sentido.
Puede que simplemente mi mente los borrase como medio de supervivencia, como estrategia para evitar el sufrimiento, aunque creo que en su momento fue una opción para salir del bache realmente ahora necesito conocer la verdad, deseaba que reconstruyeran esa parte de mi vida para poder avanzar, para poder dejar de una vez por todas el pasado atrás, para que no me reconcomiera por dentro y mi mente se dedicase a vivir el presente definitivamente.
Se que no va a cambiar nada que lo recuerde o no, pero es algo que me ayuda interiormente bastante, una siempre tiene el pensamiento de que preguntando por ello haría daño a las partes implicadas de ahí que haya esperado todo este tiempo. Deseo de todo corazón hallar las respuestas a mis preguntas sin provocar daños con esos recuerdos y espero saber hacerlo con sabiduría y madurez.

Ahora mismo mis metas personales son encontrar mi sitio, estar a gusto conmigo misma y dar a conocer lo que tanto tiempo estuvo escondido.


"Lo que no te mata te refuerza"

No hay comentarios: