viernes, 13 de mayo de 2011

Primer día de playa del año ;D


“Recorro tus límites buscando una entrada apropiada, algún rinconcito por el que pueda acceder a ti, te pregunto si puedo pasar, me miras con cara de sorpresa, diciéndome que me esperabas y preguntando el porque tarde tanto, te intento explicar resumidamente lo que me retuvo, intentando no tardar más de lo necesario con mis historias porque quiero disfrutar el tiempo que tenemos, me invitas a ponerme cómoda y yo no me hago de rogar, me hundo en ti y me arropas calentando todo mi cuerpo, recorres cada poro de mi cuerpo con tu mirada de luz al tiempo que me recorres de pies a cabeza con una débil brisa poniéndome los pelos de punta, me invitas a refrescarme en tu inmensidad pero te digo que aun estoy fría, aun así insistes y me persuades para que me interne en tu profundidad, sabes que no puedo resistirme así que empiezas acercándote a mis dedos, voy metiéndome poco a poco sintiendo el frío en mis huesos, me dejas caer y me mantienes en ese estado hasta que mis dientes empiezan a castañear, entonces me liberas y me recibes de nuevo con los brazos abiertos dispuesto a recompensarme con tu calor, no sabes lo que me reconfortas, aun así se hace tarde y tengo que marcharme, me pides que vuelva pronto y que no te olvide, lo que desconoces es que por más que quiera, vaya donde vaya y sea cuando sea, siempre volveré a ti”

Después de esta breve explosión literaria (si se puede llamar así), decir que me refiero al día 3 como es lógico, porque no tuve tiempo esta semana para nada.
Cada día que paso fuera me doy más cuenta de lo que una puede añorar sus raíces, los sitios donde pasé casi la mitad de mi vida, las personas que me robaron un pequeña parte de mi corazón, los momentos inolvidables que vivimos, etc.
Sé que el cariño que les tengo a esas personas no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo, que son irremplazables y siempre las llevo conmigo (L)

Si no fuera porque aprendí a disfrutar de esos pequeños momentos, porque grabé esas pequeñas pero grandes palabras de ánimo en mi cabeza y porque me ayudan a seguir día a día, no haría lo que hago ni viviría tan segura de que nunca les podré agradecer lo suficiente lo mucho que hacen por mi ^^

No hay comentarios: