domingo, 22 de mayo de 2011

MOVIMIENTO

Reunión en Málaga el sábado 21 de Mayo


Si, no hay mejor palabra para describir a la sociedad española en este momento. Hemos despertado PORFIN, demostramos con actos y palabras todo lo que llevamos callando tanto tiempo, aunque no actuemos haciendo uso estricto de la palabra puesto que estamos mostrando nuestra INDIGNACIÓN sentados en miles de plazas alrededor de la mayoría de provincias españolas (incluso en el resto del mundo). Pero sin duda es IMPRESIONANTE el resultado de una simple llamada de expresión en las calles el 15 de Mayo. Basta con salir a la calle, escuchar como han cambiado las conversaciones rutinarias en pos de dar respuesta a todo lo que llevamos reprimiendo sobre el sistema político que nos gobierna, pasas por cafeterías donde varias mesas intercambian opiniones (ya sea de las asambleas, del movimiento, de los políticos, etc.), te montas en el tren y en cada vagón hay personas que expresan abiertamente su opinión sobre todo lo que nos esta aconteciendo.
No os engañéis o que no os engañen, esto no es una respuesta de los jóvenes, es de toda la sociedad española, de los miles y miles de españoles indignados por cada una de sus situaciones particulares que les lleva a preguntarse porque tenemos que aguantar todo esto. Ya era hora de que DEMOSTRASEMOS a esos monigotes que no representan más que la falsedad que corre por sus venas con quien se la están jugando, que veamos sus caras de nerviosismo ante lo que se les viene encima, que sintamos como tiemblan de miedo al conocer que se les va acabar eso de llenarse el bolsillo a nuestra costa. Porque sin duda no somos conscientes que dependen enteramente de nosotros, de que nos han tenido todo este tiempo manejados a su antojo, viendo como a nosotros nos quitaban la sonrisa de la cara mientras ellos las lucían con depravada naturalidad, pero hasta aquí podían llegar. El grito de BASTA YA resonará de norte a sur y de este a oeste hasta que logremos el cambio, hasta que acepten que ya se han aprovechado bastante de esta sociedad y que no hay marcha atrás, no tienen otra alternativa que la de reformar el sistema y dejar de jugar al Monopoly con el país. La UNIÓN nos hará fuerte, estés donde estés álzate, aporta tu granito de arena a este gran movimiento y no le des la oportunidad a los poderosos de seguir manejándote para su propio beneficio, date cuenta de que no hay porque conformarse o resignarse, OTRO MUNDO es posible y solo con tu apoyo, entre todos, lo podremos conseguir.

Ahora mismo me siento ORGULLOSA de todas y cada una de las personas que están en cualquier punto de España dando su mano al cambio, incluso de las que no están pero se sienten identificadas en cuerpo y alma con ellas, más aun de cada una de las personas que van a utilizar su fuerza en este sistema para lograr un futuro (no digo mejor porque realmente si siguiéramos así no lo habría), para conseguir de este mundo algo por el que merezca la pena vivir.

No hay comentarios: