domingo, 22 de abril de 2012

A vosotros, seres extraordinarios

Mi máximo respeto y lealtad, mi más sincero y desinteresado cariño, mi mente y espíritu, mi eterna e inagotable gratitud, mis sueños y deseos, mis aventuras y locuras... Cada día aprendo un poquito más de vosotros y desaprendo otro tanto de ellos, en cada momento a vuestro lado logro valorar mucho más esas pequeñas cosas y voy desinteresándome del resto, con cada gesto me recordáis los sentimientos que debo conservar y me ayudáis a desechar los demás, con cada pequeño talento dais lecciones de gigantes, con cada hazaña demostráis al mundo vuestra valía, con cada saludo devolvéis a su lugar esa pieza del puzle que tanto me costó encajar... Gracias por todo, tanto a los que me dejáis compartir mi vida con vosotros (incluso a los que ya no están) como a los que aun nunca vi, gracias porque me demostráis cada día que mi vida a vuestro servicio es enormemente recompensada y completamente satisfactoria, sobre todo gracias por formar parte de este planeta al que le debemos tanto y tanto, es más, gracias por recordarme todos los días el amor por la tierra que pisamos.
 FELIZ DÍA DE LA TIERRA

No hay comentarios: