jueves, 24 de enero de 2008

BUEN DÍA


Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo,
es cuando yo más siento que tengo que levantarme,
que dar la cara al miedo es una forma de vencerlo.
No voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida al miedo,
el miedo es un asesino que mata los sentimientos,
sé que no estoy solo, yo sé que dios está aquí adentro.

Y necesito silencio para poder encontrar mi propia voz,
y mi verdad
Y al final de la oscuridad no me siento solo,
sé que estás conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy a resignar a mi corazón
a hacer lo que no quise y no pude, no me voy a sentar
Hoy voy a buscar estar mejor, la vida tiene solución,
aquí no hay nada imposible, no creo en el jamás

Si darte por vencido es una forma de morir,
Entonces yo jamás le quiero dar gusto a la muerte,
Pienso en mi familia y el corazón late más fuerte,
Que no se puede vivir pensando en cuando se va a morir,
Vivir sin soñar es tanto como morir estando vivo,
Yo creo en el presente y eso me aleja de la muerte


Juanes – No creo en el jamás

P.D.: Hoy ha sido un día de esos de los que te ríes por nada y le sonríes a la gente por la calle :S, empezó viendo el inico del amanecer…

No hay comentarios: