jueves, 24 de enero de 2008

EL PILAR DE MI VIDA


A menudo me pregunto qué es lo que me da fuerzas para seguir intentando hacer lo que me gusta…
Para seguir sintiéndome útil…
Para enseñarme muchas cosas….
Para que me de cuenta de lo que valgo y me quiera más a mi misma…
Para aprender las cosas que más cuestan…
Para poder dar gracias de estar viviendo aquí y ahora…
Mi respuesta es siempre TÚ
Tú eres la persona más valiosa…la mejor persona que conozco
Para mi has sido, eres y serás siempre lo que más me importa en este mundo, por ti daría todo y sin ti no sería nada, no me quedaría nada…
Yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, siempre pensaré que eres la persona más fuerte que conozco, que das todo por los demás, que siempre tendrás una sonrisa para aquel que lo necesite (aunque tu no estés feliz en ese momento)…
Siempre sabré que sufriste y aguantaste lo que muchos no habrían soportado, sabré que tienes una cualidad muy importante para una persona tímida: coraje...
Coraje para luchar por lo que quieres, coraje para enfrentarte al mundo (si fuese necesario) por cada una de las personas a las que quieres, coraje para seguir adelante aunque te sientas sola…
Aunque ahora lo veas todo negro, pienses que todo te va mal, que lo haces todo mal, aunque pienses que no tienes a nadie, que no le haces falta a nadie, que no pasaría nada si te fueras…no es así.
Porque sabes que tienes un montón de personas que estarían dispuestas a lo que tú quisieras con tan solo pedírselo, porque aunque tus fuerzas estén flaqueando siempre tendrás un hombro sobre el que apoyarte, porque si la vida nos pone muros y nos impide el paso seremos dos para romperlos, porque por muy lejos que estemos siempre te llevo en mi corazón, porque siempre pienso en ti, porque cada cosa que hago es por ti, porque sé que juntas podremos superarlo todo, porque no habrá persona, animal o cosa que nos pueda separar, porque si hay algo que pueda hacer por ti, siempre lo haré, porque te quiero con toda mi alma…

“Porque solo hay un lugar donde quiero estar, donde perder todo mi tiempo, donde poder escapar de la soledad, donde poder soñar despierta: a tu lado”
“Porque si al despegar sigo en el suelo tu siempre me empujas, porque si tropiezo tu siempre me levantas”
“Cuando pase el tiempo y todo cambie de color, sólo mira para atrás, que aquí estaré para ti, no me tienes que buscar. Es esta vida la que toca vivir y funciona así (hoy aquí, mañana allí). Sé que no vas a olvidar todo lo que tuviste que vivir, pero tú eres especial y eso es algo para mí. Por querer estar siempre cerca, iré donde tu me digas. Recordaremos momentos que olvidamos, pasan cosas es así, no hay nada escrito hay que seguir, todo surge hoy aquí mira adelante y sé feliz. Sabes que te fue mal pero ahora todo puede cambiar, lo único que importa es que no estés sola…”

Por todo esto y muchas cosas más que no sabría expresar con palabras:
ERES EL PILAR DE MI VIDA

No hay comentarios: