martes, 29 de enero de 2008

ESENCIA

Ya es hora de que os cuente lo que da vidilla a mi vida, a veces tranquila y rutinosa (aunque no diré aburrida porque me suele gustar lo que hago, sin embargo tampoco diré que nunca me aburro).
Bueno entre semana ya sabéis mas o menos lo que hago (ir a la academia), además de mis inusuales e impredecibles salidas por las tardes a recorrer un poco la ciudad (estoy intentando quedarme con las calles por las que paso, pero aun me queda mucho por recorrer…darme tiempo). Sin embargo los fines de semana son distintos, me voy a Los Boliches (Fuengirola) y eso es otro mundo…
No hay ruido de obras (algo casi imposible en Málaga), se reduce notablemente el ruido de los automóviles acumulados, sales de casa y con un sencillo giro a la calle te puedes ir a pasear a la playa o al paseo marítimo, cosa que podría hacer en Málaga de no ser porque las playas de aquí están sucias de toda la mierda que echan al mar, cualquiera se pone a andar por la playa para acabar con las piernas negras y sucias, además es una casa con vida propia, quiero decir, que siempre esta llena de gente, no como en mi casa de Málaga que me paso casi todo el día sola, no sé es otra cosa…
Lo mejor del fin de semana es que veo a mi madre y a mis animalitosJ, por estas dos cosas esenciales siempre estoy deseando que llegue el finde.
Porque eso de llegar a la casa, ver a mi madre y hablar con ella me da mucha tranquilidad, después saludar a Oliver = Oly (un labrador que es como un niño chico) que en cuanto llego ya no se separa de mi hasta que juego con él a la pelota, y por último eso de tener que buscar a dos gatillos (Bob y Cani) y a su madre (Nube) por toda la casa, me divierte mucho :p, son mis tres bolitas peludas y una fuente de juegos inagotable…
Además de esto, los fines de semana los dedico a arbitrar partidos de baloncesto, si, lo repito por si alguien no lo encaja, soy arbitra de baloncesto, ya sé que me diréis que no va conmigo, que cómo soy capaz, pero ha sido y sigue siendo una prueba de mis facultades, quiero ver lo que soy capaz de hacer y la fuerza que tengo, es como si fuera mi reto personal.
Así que mis fines de semana son la esencia de mi vida ;)
P.D.: Espero que ahora algunos entiendan mis grandes desapariciones “findenianas”, en lo que respecta a mi persona y a los aparatos electrónicos (el móvil o el teléfono de casa), aunque esto no quita que quede algún que otro viernes… :p

No hay comentarios: