miércoles, 6 de agosto de 2008

Michel Gurfi - Pá quererte


Cuento los días a solas,
parecen mentiras los sueños que inventé,
y no pasan las horas
los segundos son eternos pero esperaré
Mira mis ojos ahora,
parece sencillo lo que te diré
y si no funciona recuerda
que lo único que yo se hacer…

Es quererte y quererte
y solo quererte
y llevarte a otra parte
para tenerte por siempre
Es quererte y quererte
y solo quererte
y llevarte a otra parte
para tenerte conmigo

Y quererte para siempre,
ser la luz que entra por tu ventana.
Y quererte lunes, martes,
miércoles, jueves y viernes…
y dejar todo el fin de semana
para quererte un poquito más

Lee mis labios ahora,
siente el silencio desde que te bese,
el amor no perdona
y parece que lo único que yo se hacer...

Es quererte y quererte y solo quererte
y llevarte a otra parte para tenerte
por siempre.

Es quererte y quererte
y solo quererte
y llevarte a otra parte
para tenerte conmigo

Y quererte para siempre,
ser la luz que entra por tu ventana
Y quererte lunes, martes,
miércoles, jueves y viernes…
y dejar todo el fin de semana
para quererte un poquito más

No hay comentarios: