jueves, 21 de agosto de 2008

Quisiera ser capaz...

Flotan tantas cosas en mi cabeza, tantas dudas, tantas preguntas, tantas cosas que no soy capaz de resolver.
Hay veces que me gustaría no pensar tanto, vivir como una más, no darle tantas vueltas a las cosas, me complico yo sola tanto que no me hace falta nada más, hay ocasiones en los que me gustaría ser sorda, muda y ciega.
No puedo escuchar música porque cada canción me recuerda algo, me da que pensar…
Sé que es muy difícil llegar a comprenderme, muchas veces ni yo sé lo que estoy escribiendo, pero no puedo evitarlo.
¿Habéis intentado alguna vez cambiar, aprender de los errores, reconocer tus fallos, y aun así volver a caer?
Sé que hago cosas mal (la gran mayoría) pero algo habrá que pueda hacer bien, algo se me tiene que dar bien ¿no?
Espero que no sea esto lo que me depara la vida, que no sea así como pasaré el resto de años, meses o días que me queden.
Quiero comprenderlo, quiero comprenderme, quiero tantas cosas que no sé si llegaré a conseguir alguna, por lo menos la más importante para mí…
¿Cuándo empezaré a darme cuenta de que es verdaderamente importante que dé el siguiente paso? Sólo dios sabrá...
Sólo pido una cosa en mi vida....estabilidad YA!!!

No hay comentarios: