martes, 5 de agosto de 2008

Sentimientos

Esos que te hacen soñar, esos que te sacan esa pequeña sonrisa o hacen que se te salten esas lagrimitas, esos que a veces te confunden y otras te hacen estar tan segura
Hay muchos tipos de sentimientos, de amor, amistad, alegría, tristeza, etc.
Como también hay momentos en los que sientes una cosa u otra
Quizá esto tenga algo que ver con mi perdida repentina de inspiración, será que los sentimientos que tengo no puedo expresarlos con palabras, o quizá tenga miedo a hacerlo…
No suelo plantearme o imaginarme como me saldrían las cosas porque así pase lo que pase no me desilusionaré, así que me es muy difícil sacar a la luz mis sentimientos pues mientras menos piense en ellos menos difícil me resultará olvidarlos
Porque así se decidió, tendré que aprender a vivir sin ellos durante un tiempo, porque así hago y me hago menos daño, posiblemente sea lo que más me cueste
Lo único que sé es que no podré borrar esos sentimientos ni lo que me hace sentirlos, los guardaré donde se guardan los más preciados tesoros, porque cosas así no pasan todos los días, dentro de muchos años será una bonita historia que contar, algo que recordar siempre como algo inolvidable, porque todos esos momentos siempre estarán en mi corazón, pase lo que pase…

No hay comentarios: