lunes, 26 de diciembre de 2011

POLÍTICA


Si, de vez en cuando también me preocupo por ese tema, inconscientemente lo debo tener en cuenta puesto que es algo que rige las posibilidades del sistema en el que vivimos, aunque sinceramente no le vea una solución a corto plazo...
Forma parte de lo que me indigna ver y conocer, es lo segundo que más lo hace en referencia al ser humano, después de su credencial de superioridad sobre todos y todas las cosas, esta claro que es su ansia de PODER.
Es algo que ciega incluso al que mejor vista tiene, incluso desde un sitio con tanta supuesta responsabilidad que deberían tener los políticos, es algo que domina voluntades y que justifica toda consecuencia de su efecto sobre los demás.
Que conste que no pertenezco a ningún partido, simplemente me identifico dentro del grupo de personas que vivimos viendo como intentan manipular, callar y pasar por encima de la población a la que supuestamente gobiernan. Creo que ya todo el mundo se ha debido dar cuenta que lo que conocemos como civilizaciones del mundo no están bien, a nivel global debes haberte dado cuenta de que ni este ritmo de vida ni este sistema pueden soportarse mucho más, y a nivel individual debes haberte preguntado por qué.
Una vez pasado por eso, si de veras estas vivo y quieres seguir estándolo, quizás deberías replantearte que las cosas no se hacen solas, que si tu no haces nada por ello nada va a cambiar, quiero creer que la etapa infantil de que las cosas caen del cielo esta superada por tu parte, porque como he dicho en alguna que otra ocasión:

TU DEBES SER EL CAMBIO QUE QUIERES PARA EL MUNDO
Cuanto antes dejes de creer que por un cambio u otro de bando se pueden arreglar las cosas, cuanto antes dejes de fingir que crees que unos u otros van a cambiar algo, cuando antes aceptes que lo único que les preocupa es llenarse el bolsillo con su eterno y único dueño (el dinero), creo que será mucho mejor para ti.

No hay comentarios: