lunes, 19 de diciembre de 2011

¿A que llamas normal?


¿Crees que alimentarse de violencia y muerte es normal?
“No deje de comer todo eso porque no me gustase su sabor, todo lo contrario me encanta, lo deje por la ética que implica, moralidad, decencia y compasión por los animales con los que comparto este planeta” – Gary Yourosfky
(http://www.youtube.com/v/ZzvK5uLu7F0)

Siento pena por ti, animal de dos patas al que llaman racional, porque vives sin saber todo lo que hay tras la venda, tras los hilos que te manejan…
Tengo rabia contenida en mis venas, porque aun fluyen por ellas los líquidos de la masacre diaria, escondida tras lo que me hicieron creer…
He llegado a un punto que me da asco pensar que algún día fui así, que pasé todos esos años obviando la muerte y violencia que todo lo que comía ocasionaba…
Pero ahí es cuando cojo aire y pienso, cuando doy un viaje imaginario a través de todos esos años, cuando mis ojos ven todo lo que había escondido tras la imposición y costumbres, cuando sueltan la rabia a cada lágrima, cuando mis músculos empiezan a temblar peligrando mi estabilidad, entonces cuando el sudor frío recorre mi cuerpo y cuando me siento desfallecer es ya cuando puedo volver a coger oxígeno.
Me puedo dar el gusto de volver, temporal e intermitentemente, a respirar con normalidad porque he logrado desgarrar la venda, he sabido enfrentarme a todo lo que me aterraba, he logrado liberarme un poco de las ataduras, he abierto mi mente a lo racional dejando atrás lo irracional que me quisieron imponer.

Aun así, me dan más lástima cuando me etiquetan de rara, no porque lo hagan, sino de pensar en lo ciegos que están. Si realmente eliges voluntariamente comer lo que te llevas a la boca, entonces aceptas todo lo que implica el que lo tengas disponible en la mesa. Aceptas a los animales como máquina, la crueldad con que los matan, sus vidas entre cuatro paredes, los maltratos continuos, las enfermedades que te producen, etc.
Cuando dices que es ley de vida me da la risa, sabiendo que tienes un cuerpo diseñado para ser 100% herbívoro, si, no es un invento ni mío ni del hombre del video, es una verdad real por cómo está constituido el cuerpo humano, sino ¿por qué crees que tienes un intestino tan largo como el de todos los herbívoros?, ¿por qué crees que tienes mandíbula como la de todos ellos?, ¿por qué crees que los productos animales te producen enfermedades?, ¿por qué crees que no tienes características carnívoras?
Te contesto la pura y verdadera realidad: porque no estás diseñado para ser carnívoro.
Si te parases a pensar por un segundo, si te pusieras a pensar realmente en lo que tu cuerpo necesita, si vieses los pros y contras en una comparación de alimentación en cuanto a tu salud, no estarías de acuerdo con toda la publicidad engañosa por la que te dejas manipular.
Entonces explícame una cosa, para ti yo soy la rara, pero entonces ¿tú que eres?
Tu consumes alimentos que perjudican tu salud y que te creen enfermedades evitables, permites que miles de animales sean criados y sacrificados violentamente, permites que miles de crías sean separadas de sus madres o matadas para quitarle su alimento, aceptas que todo eso se haga y aun así sigues pensando que yo soy la rara…
Porque como alimentos saludables y que evitan o previenen diferentes enfermedades, porque no permito que los animales sufran sin razón, porque dejo que las crías se alimenten con lo que les proporcionan sus madres, porque no dejo que me manipulen, aceptando que hay vida más allá de tu mente cerrada…

Podría seguir diciendo mil cosas, tantas que no terminaría nunca, pero me quedo con la sugerencia del activista Gray Yourosfky en el video, para abrir los ojos:
“Si de verdad crees que el ser humano es carnívoro haz la siguiente prueba, coloca a un niño en una cuna con un conejito y una manzana, dime ¿con qué jugaría y que se comería?, ahí tendrás la respuesta.

Lo que me diferencia de ti es que he sabido tomar mi propia decisión, una vez conociendo los hechos, y tu ni siquiera eres capaz de ver todo lo que no te muestran diariamente.

P.D: Gracias a las personas que me han ayudado a abrir los ojos, especialmente a ti ^^

No hay comentarios: