miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hace cuatro años...


Una vez ledijeron a la Madre Teresade Calcuta:
“Hay tantamiseria en el mundo, Madre Teresa, que lo que usted hace aquí, con la cantidad de gente que viene al centro de asistencia, no soluciona nada, esta tarea no es significativa”.
Ella respondió: “Es verdad, todo lo que yo hago es como una gota en el océano y sin embargo, si yo no hiciera lo que puedo, al océano le faltaría una gota”.

De vez en cuando sacamos algo positivo de nuestros cansados profesores de clase, cosas como esta frase.

Mi vida ha cambiado tanto durante estos cuatro años en los que llevo escribiendo su recorrido, que ha veces me asusto y me asombro a mi misma.
Espero que las personas que hicieron de mí un ser estén orgullosas de lo que estoy llegando a ser, igualmente deseo que todas aquellas personas que me han ayudado de una manera u otra a hacer mi propio camino al andar sepan lo agradecida que les estoy, además de que tengan la certeza cada una de ellas que mi deuda no será saldada lo suficiente hasta que no obtengan todo lo que se
merecen por ello.
Ahora no puedo más que agradecer todas las visitas tenidas durante estos años, los comentarios de la persona más auténtica que conozco y los detalles que tienen todos al tomarse un tiempo para compartir mis textos.

No hay comentarios: